miércoles, 30 de noviembre de 2011

APLICACIÓN DE BONIFICACIONES


La entrada de hoy es un poco perogrullada, pero quería hacer hincapié en algo que estamos detectando en este final de año y que queríamos compartir con vosotros para saber si es casualidad o algo generalizado.

El tema es el siguiente, se acaba el año y se incrementa  el volumen de cursos bonificados, a la hora de consultar el crédito nos encontramos con desfases entre el crédito dispuesto y la bonificación aplicada, esto puede tener dos causas:
  1. Las entidades organizadoras finalizan el curso en cuanto se cumplen los trámites y las empresas bonificadas esperan a fin de año a bonificar los cursos, en este caso el tema está controlado y no hay mayor problema.
  2. Las entidades organizadoras finalizan el curso y las empresas bonificadas no aplican la correspondiente bonificación.

Es en este segundo caso donde surge la incidencia, ya que muchas empresas, no aplican la bonificación en los seguros sociales, bien porque se olvidan, porque no lo comunican a la asesoría o no saben el trámite que hay que hacer para aplicarse esta bonificación.

Es aquí donde las entidades organizadoras deben ayudar también a las empresas, informándoles en el momento de enviarles la factura del trámite que tengan que hacer, para poder aplicarse la bonificación, es una información que no cuesta nada ofrecerla y generamos confianza con el cliente. 

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